viernes, 9 de abril de 2010


Me preguntas el porqué he quedado "plop!", yo sólo pienso en que por mí viajaría mañana mismo a Islandia contigo ♥ es que todo es tan surrealista, tan de otro mundo, sin embargo me encanta y me quedo pensando en ti.
Al mismo tiempo nacen dudas, viajan como pequeñas nubes de humo sobre mi cabeza, las disperso con la mano, me concentro en pensar en ti. Ya no solo es pensar, es concentrarme en sentirte cerca, en sentirnos.
Probablemente te busqué muchas veces al despertarme en los rincones de esta habitación, pero con el paso del tiempo se fueron formando telarañas; de seguro te busqué al caminar por el centro de la ciudad, pero solo encontré polvo y semáforos que detenían mi andar ... y de pronto cuando las cosas parecían ir de mal en peor apareciste sin que nadie lo supiera, apareciste y la felicidad es plena, los colores cambian, la brisa se entremezcla con mi piel y sonrío.
No es sólo Holden, ni los botones, ni Valparaíso, ni la poesía, ni todas las cosas que tenemos en común, tampoco nuestras vidas pasadas, es un todo que se va tejiendo en mi corazón, son las cosas ya nombradas y muchas más un complemento ... pero la esencia ... esa eres tú ♥
Te voy queriendo cada día más, aunque aún no me explico muchas cosas que realmente poco importan ( por ejemplo el hecho de que seas tan tierno conmigo hahaha ) pero me gustan, me gustas, y a pesar del poco tiempo, de los comentarios de la gente y todas esas cosas ... me conozco y sé que lo que siento es real, tan real como mi locura, tan real como que sé que esto no es sólo porque es la primera semana, porque nos estamos conociendo, etc ... va mucho más allá, está en el aire, está entre nosotros, en lo que reflejas y en lo que proyecto, en el espacio de nosotros como un yo.
Me he dado la libertad de expresarme, de no reprimirme más por miedo, de estar contigo y poder decirte las cosas como las siento ...
Sé que nos conocemos de antes o tal vez simplemente nos estábamos buscando.
Te quiero mucho ♥

pd: quiero cuidarte, cocinarte cosas ricas, abrazarte muy muy fuerte, que la gente y la señora del metro nos miren riendo, quiero ir a mirar botones de todo tipo, tomar técito juntos y dormir siesta acurrucados, en fin quiero regalarte mucho amor.

1 comentario:

  1. Amorcito me emocioné ene con lo que me escribiste, yo cada día voy sintiendo algo dentro de mí, cada día voy sintiéndote a tí junto a mi hogar. Estoy muy feliz junto a tí, yo también te he buscado tanto en lugares y no-lugares, viajé en el tiempo incluso y nada... y apareciste así de la nada, eso fue lo más mágico que me ha pasado en mi vida. Yo también siento que te Quiero y con mayúscula!

    ResponderEliminar