domingo, 4 de abril de 2010

amor cúbico (:


Supongo que en estos momentos debes estar leyendo ( cosa que debería hacer yo también huhuhu )pero antes prefiero quedarme aquí un momento, perderme entre sonidos ( tantos sonidos comunes) y letras, letras que una a una se encuentran, se entrelazan, se confunden y expresan. Por la noche se me ocurrían versos y metáforas, ahora solo frases simples, algo sencillo, algo sincero, algo que deje atrás mis miedos, esos que ahogaré en cinco minutos más en la bañera, esos que se irán junto a las burbujas por la ventana, y empezar otra vez ... empezar con la alegría de encontrarte en mis lugares favoritos, con la alegría de sentirte cerca,con la alegría con la que coloreas el humo de mis cigarrillos, la alegría de tus abrazos enormes y el sin fin de cosas en que en tan poco [tan poquísimo tiempo ] me haces sentir.
Me imagino los días de invierno tomando café en alguna de las avenidas que recorreremos, me imagino caminando por los paseos costeros, escuchando música y recordándote a ti, nos imagino acurrucados en algún rincón del mundo y me sonrío, es bonito imaginar.
Quiero que sea mañana muy pronto ! cerrar los ojos y al despertar verte ya a mi lado, al menos guardo tu tiempo, lo atesoro contra mi pecho y espero ...

1 comentario:

  1. Cada detalle en tí me fascina
    a veces me cuesta asumir que es real todo esto
    tienes todo el tiempo que quieras. Yo quiero compartir contigo lo que soy.

    Me emocioné y me dieron ganas de hacerte un par de cuentos y fragmentos <3

    Yo también quiero que sea invierno y pasar muchas tardes viendo películas, mirando el techo, durmiendo siestas y sacando fotos a las plantas.

    Besos infinitos!

    ResponderEliminar