sábado, 13 de marzo de 2010

día número ...


Día número ...
Ya ni recuerdo que día es desde que nos separamos, solo sé que la melancolía viene por la noche, es que tantas cosas que pasamos juntos y de pronto olvidarte por allí así como así ... es complicado.
Hoy fui al jardín botánico, bebí cerveza como si se fuese a acabar (aunque es lo más probable), caminé por los senderos de aquellos tiempos, fumé en tu nombre por si aparecías entre las ramas. Nada, no hay rastro de ti.

Chaleco de hilo si estás por ahí manda una postal bonita o por último un llamadito de $100 pesos, tal vez yo no conteste o te hablaré con mucha frialdad, pero por dentro moriré de felicidad.

pd: tengo en la mira un nuevo chalequito, es que hace frío, viene el otoño y es muy bonito, se parece en algo a ti pero tiene mejor carácter.

2 comentarios:

  1. Yo en Viña frente al mar, perdi mi chaketa, era mi favorita, no salia sin ella. Pero en ese dia tenia muchas cosas en mi mente y solo me preocupaba por mirar el mar, luego de varias horas tome la micro hacia mi casa y alli resien me di cuenta k ella no estaba. Espero que este en manos de un mejor dueño.

    Cuidate, me identifique con tu publicacion =)
    Pasa por el mio y comenta.
    Te seguire el blog diario

    ‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡

    ResponderEliminar
  2. es como un amor maldito, esperar tanto y recibir nada, creer que es lo mejor aunque te hace nudo en la garganta... uff, cansador creo yo... cansador.

    saludos joyce :) te agregaré a mis blogs de amigos

    ResponderEliminar