sábado, 29 de mayo de 2010

Coincidencias y Consecuencias


Mil veces me he preguntado por las coincidencias y las consecuencias. Es que no pueden ser tan evidentes, no puedo atraer todo como por arte de magia, como por ejemplo pensar en alguien y que aparezca de la nada por la calle, o que en un libro aparezca mi fecha de cumpleaños faltando tan sólo 4 días para el "evento" y me río sola y lloro porque exactamente al tiempo que escribo esto se me presenta otra coincidencia que tiene como consecuencia la emoción y es que buscando la imagen para esta nota se me ha ocurrido una foto de la película nadar solo, descubierta casualmente porque su tema principal es de Jaime sin Tierra un grupo argentino que casualmente encontré por Last que lleva el nombre del hombre que amo, y buscando estas fotos me aparece un libro de Paul Auster, el mismo autor del libro en que aparece mi fecha de cumpleaños y una reseña a san Cristóbal " el patrón de los viajes" del cual casualmente nos reíamos ayer con Jaime al ver una calcomanía sobre el mueble del comedor ... en fin da para mucho, tengo mucho por escribir sobre esto, lo iré rellenando a medida que pasa el tiempo, por ahora me quedo pensando, inmóvil junto a la ventana, las gotas se deslizan por los barrotes,las consecuencias ... esto ... un estado vegetativo sobre la cama, un poco de miedo, un tanto de placer, un poco de vivacidad y alegría, pero por sobre todo curiosidad por saber más ... destino ?

2 comentarios:

  1. genial!

    sin duda a veces uno queda corto en palabras con tantas coincidencias....a veces creo que son caprichos de la vidaaaa!

    si te contara uno mio...jajaja!
    ultra bizarro!

    algún día!

    besos

    bye

    :)

    ResponderEliminar
  2. Cada palabra que proviene de ti me llena más de amor y felicidad porque descubro que yo tb pienso y veo el mundo así. Lee mi blog! tengo una sorpresa para tí!

    ResponderEliminar