sábado, 16 de mayo de 2009

Nothing Song ♫♫♫



He visto el video de la canción Njosnavelin de Sigur Rós pero con las imágenes de Vanilla Sky demasiadas veces, se termina y otra vez play ... de pronto siento como si viajase en el tiempo, se entrelazan estructuras y acaricio el viento.
tengo esa sensación de invierno, exacta a la que sentía en los meses de junio o julio escuchando a Sigur Rós apoyada en la pared amarilla, entumida cobijaba mi cabeza entre las piernas y desaparecía,era un aturdimiento progresivo hasta no saber nada ...
y me repito una y mil veces "abre los ojos", "cuando seamos gatos","lo dulce no es tan dulce sin lo amargo" y tantas frases que me quedo procesando.. CONSECUENCIAS ...
en fin a pesar de que veo venir el frío de noches eternas me siento lista y predispuesta, siento que este es el sentimiento más grande del mundo, me emociona enormemente y me hace sentir un cosquilleo indescriptible, sobrehumano!
me enamoro de los días una y otra vez, y aunque aveces tiemblo del solo echo de saber que puede soltar mi mano y eso me haga no querer despertar, sé que al día siguiente me sentiré como hoy, enamorada hasta el cuello de su dulce brisa, de sus abrazos melancólicos, de sus tiernas melodías expresadas en simples notas, sé que no puedo alejarme de aquí, porque aunque me hunda por segundos tu luz me ha de tomar por inercia, sin que nadie lo sepa, sin que el día se de cuenta ... hoy es lo más importante para mí, quiero disfrutar de todos tus complementos, las nubes grises o blancas, da igual mientras podamos salir a pasear, los rayos del sol, el roce de las texturas, los ríos desembocando en nuevos mares y así aprovechar cada minúscula fracción del día e inventar una nueva atlántida pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario