lunes, 9 de marzo de 2009

Para que...


Y pongo la música fuerte porque hay ruido en el ventanal, es ruido imaginario, es furia de un vendaval, creo que lo he creado yo misma, junto con las nubes de papel.
Si algo me sostiene lo dejo a los que quieran ver, me cuelgo del alambrado, la vista es tan tierna como lo era ayer, la rabia me envenena y la dejo recorrer, que recorra los pasillos de esta vida lineal y entrometida, esta vida que por ser mía no le doy derecho de inmiscuirse más ...
Hoy me detuve junto a la escalera verde agua, mire hacia la mitad de bellavista y tan solo fui ...
Fui un momento para que me sintieran, fui agua para recorrerlos, fui polvo para molestarles, fui frío para inmovilizarlos,calor para inquietarlos, y todo esto fui para que yo misma existiera, porque hace mucho que solo estoy, ya no vivo,no me entra la ilusión a las mejillas,ni siquiera lo proyecto, ya no me figuro entre las sociedades, más si en las adversidades.
Es que soy para unos definición de otros
y para mi misma la calma de tus ojos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario