viernes, 20 de febrero de 2009

Buena


Siento que esto no va a ni un lado, siento que va más allá de mi propio EGO, siento que no es más que una rutina, siento pero no lo practico…

Juego solitario chino, hace cuanto? Ya ni lo recuerdo… escucho en Bicicleta de La Buena Vida… recuerdos? Caigo en un 12 de diciembre meh!...creo que desde ese día que juego al solitario chino, todo por el maldito escondite, todo por pasar desapercibida en el cyberadictoespacioincontrolable! Pero en fin, sin ser pesimista, siento que todo a fluido por alguna corriente preparada para aquello, sin ser despreciable el tiempo de alguna mega forma me ha hecho evaluar y fortalecer muchas cosas.

Ya llegara el día de la revolución, de la marcha empedernida con un final incógnito pero con éxtasis mayor, ya llegara el día en que pueda gritar cuanto…

Y gracias! Gracias! por la fortaleza por la madurez por la paciencia

Y sí, será con éxtasis y adrenalina, comienzo a acostumbrarme en que la vida que llevo es completamente desigual y sorpresiva, pero buena, si hay palabra que me agrada y define es esta.

Buena por tener cosas…

Buena por saber cosas…

Buena por sentir cosas…

Buena por que se dio…

Buena porque no me entra en la cabeza que exista lo malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario