miércoles, 21 de julio de 2010

Esto es exactamente lo que me pasó, lo que pensé después de ver la película ayer ...





es que te amo demasiado y sé que tú también y soy muy feliz, pero los miedos de pronto me mueven el cuerpo y recuerdan cosas que no sé si podría tolerar otra vez, te amo como no había amado a nadie, contigo he descubierto tantas cosas, he descubierto que "el amor es algo más que tomarse de la mano" , que puedo sentirme libre y ser yo.
Sin embargo y pesar de esos fantasmas momentáneos que transitan por mi mente, sé que eres el mejor, el más bonito, el más sincero y no lo digo tan solo porque estoy completamente enamorada de ti, lo digo porque lo supe desde el principio, desde que te saludé en el gimpert, desde que me acaompañaste a la cafeta de la casa central, desde ahí supe que eras, eres y serás la mejor persona del planeta y que " si te entregara mi corazón tendría que estar seguro desde el principio" y lo estuve desde el primer momento que salimos corriendo juntos de la mano de un lugar al que no pertenecemos y que " me amarías más que ella" y lo sé, sé que me amas mucho mucho más y que yo te amo mucho mucho más que a ella, puede sonar feo, despectivo y en fin mil cosas más, pero como te decía ayer, yo la amé y no lo niego, pero es tan distinto, esto es tan verdadero, somos uno , eres como yo, soy como tú y nos complementamos.
Y aunque esto terminara un día ( cosa que dudo, porque sin ver la película ni acordarme de ella, yo también sentí que me iba, que voy a casarme contigo, sin quererlo nunca, tú cambias todo y soy feliz ) te sentiría como la historia más perfecta jamás contada por mí y como el hombre-persona que más he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario