lunes, 21 de diciembre de 2009

Amor-On



Amor-On
Coiffeur

Un beso nunca viene mal
Y más si es en el placard
Después nos olvidamos
De todo lo que paso
Podríamos acurrucarnos
Dormir la siesta abrazados
Tomar una merienda
Y andar en bici por Morón

Me siento tan estúpido
No sé que es lo que pensas
Yo sé que vos no te animas

Me siento tan estupido
No sé que es lo que pensas
Yo se que vos no te animas....


Me duele verte, Me encanta verte

Me duele verte, Me encanta verte .

Ña! simplemente eso ...
mejor este verano me dedicaré solo a nadar ...
salir por ahí y cantar cancioncillas que no hablen de amor, me tomaré un receso en aquellas pistas xd!
Sólo que me recuerda mucho a lo que pienso de ti esta canción y no sé ... es como ese tipo de cosas que se dedican =P



pd:Felicitaciones (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario