sábado, 14 de noviembre de 2009

No quiero querer a nadie



Suele pasar que escribo cuando estoy en extremos, o muy feliz o muy apenada, bueno soy algo "bipolar" así que escribo casi todos los días por estar así, feliz o triste ...
resulta ser que ahora me sobrevino otro ataque de fin de semana, esto de quedarme sola en casa a "estudiar" no esta resultando ... más bien d elo único que sirve es para experimentar con mi alma y mi razón. Repasar vivencias, melodías, e ilusiones.
Ilusiones ... por eso ya no quiero querer a nadie, me aburrí, me aburrí de ser quien da el primer paso, de esperar sentada mil horas a que pase tal o cual,( en verdad yo creo, sinceramente porque me cuesta mucho mentir, que esta es otra excusa más para no sufrir, porque la verdad es que quiero tanto a tanta gente ! hasta gente que ni me conoce bien, que digo que ya no quiero querer porque es un compromiso que no quiero seguir cumpliendo,más que un compromiso una realidad, porque de querer tanto se me agrando el corazón y con él, el sufrimiento ... ) y bueno quizá así como de no querer a nadie nadie no, porque hay gente como los amigos y la familia que bueno estan siempre presentes, pero en el amorsh eso tan cursi y tan adictivo para mí, me cansé! porque creo que la mejor explicación a eso la canción " No quiero querer a nadie" de Taller Dejao :


No quiero, no quiero querer a nadie,
Allá va, ni que me, ni que me quieran a mí.
Allá va, ni que me, ni que me quieran a mí.
No quiero, no quiero pasar más penas,
Allá va, ni que las, ni que las pasís por mí.
Allá va, y no quiero, no quiero querer a nadie.
No quiero, no quiero tus colores,
Allá va y no quiero nada.
Yo quiero estar muy solo,
Allá va y desengañado.
No quiero tus colores,
Allá va y no quiero nada.
Desengañado ay sí, ay ay amor tirano,
Dónde pasó el invierno, alla va, y pasó el verano.
Ay ay amor tirano, allá va, y pasó el verano.
Ay ay amor tirano, allá va, y pasó el verano.


y la verdad es que de tanto no querer a nadie
la pura verdad es que quizá quiero sin querer a alguien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario