sábado, 29 de agosto de 2009

Lo "nuestro" es un verdadero happy hour (:


Happy Hour
Saiko

Atascado en la salida, te vi pasar,
entrando en la maquinaria cotidiana del vivir, nos rodeamos
de pequeños dioses, en telearañas, y a mentir,
nos sentimos felices, contrastando con los demás,
es delirio cuerpo rebasar y pensar,
y todo vuelve a su lugar, y a mi lugar,

Lo que me une a ti, es lo imposible ante ti,
es lo imposible ante mi, ante es un vacio, que intenso, lo
que me unio a ti, que nada es por amor, lo que me unio a ti,
es este vacio, que inmenso,

Atascado en la entrada, te vi pasar,
huyendo hacia un happy hour,
nos rodeamos de pequeñas y grandes penas,
y por momentos salir a contemplar y a caminar,

lo que me une a ti, es lo imposible ante mi,
es este vacio, que inmenso, que intenso,
lo que me unio a ti, es que nada es por amor,

Lo que unio a ti, es este vacio, que inmenso,
entre copas comenzamos este amor, de tres horas y mañana,
volveremos a estar bien
, lo que me une a ti,
es lo imposibleante mi, es este vacio, que inmenso,
que intenso, lo que me unio a ti, es que nada es por amor,
lo que unio a ti, es este vacio, que inmenso.


y encontré algo que me recordó lo que es ...
uno y otro cigarrillo para pasar la noche ...
ni sueñes que te juro amor eterno
tal vez un poco de entretenimiento
sé que no lo sabes pero igual te quiero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario