domingo, 9 de agosto de 2009

Carta experimental


Es muy raro empezar, ya que esto de escribir en el blog es casi una satisfacción personal ya que aparte de ud. nadie más lo visita, o bueno a veces la Vale y otras veces quizás la Derenis si es que se acuerda como es ... en fin, son las palabras las que me desahogan y me hacen ser parte del mundo, de un mundo compuesto y sentir que vivo sea como sea en él, y como hace algún tiempo que no publico algo escrito por mí, ni comento de mis días tengo ganas de hacerlo, y apesar de que todo cambio mucho! no espero borrar todo lo escrito anteriormente porque son días grandiosamente felices junto al que ahora le digo sol de invierno, tal vez por el contenido de la canción, etc ... son días de melancolía,de aprender, de enfrentar de querer luchar, pero entiendo que en el presente todo ese resplandor forma parte de una valiosa historia que siempre llevaré y que no quería dejar atrás, sin embargo mis segundos se disparan en luces intergálacticas y quería contarte que estoy bien (: que he de empezar de nuevo, que esto ya fue y que debes comenzar todo un mundo que te espera, así como yo ya comenzé con el mío y me siento feliz :D , quiero también que al menos te acuerdes de cuando en vez de los consejos que te di , de la fortaleza que debemos tener, de las personas que en las que hemos de fiar, de crecer a porrazos! el no esperar estabilidad, aprender a vivir con la adrenalina y saberla saborear aunque se prediga el caos ...
En tres semanas app. he pasado por los estados de ánimos más ilusos y convexos, y sin encontrarme hoy en un punto fijo, me muevo pasiva y activa por la superficie y salgo a disfrutar ( o fermentar xd! ) bajo el sol, el cariño se me hace presente todos los días, no creas que es así de fácil olvidar, no es olvido, es empezar, es querer que la vida sonría sin tus presiones ni mis dudas, es querer que quizás alguien más tomo mi mano y esté procesando de algún modo las vivencias sin omitir ni ocultar todas las otras que me has dado; tampoco te escribo esto con afán de hacer sentir mal, no!, es tan solo lo que tu perfectamente conoces: mi sinceridad desbordada que me hace decir todo lo que pienso y quiero ...
Es solo eso, ya no apareces ... tal vez es mejor ... pero las cosas tienen que tener puntos y si faltan se deshacen, por eso los pongo, los comento con la patudez que me doy como un derecho automático por estar mi ser involucrado ...
Me llevo lo mejor, me guardo los grises, mastico los matices pero hoy empiezo a conocer otros y quizás mañana otros más y sabes como me gusta experimentar y sentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario