miércoles, 24 de junio de 2009

Flash back!


Me estaba castigando al parecer recordando viejos podridos tiempos, igual después de todo nada es tan malo, pero no es tan bueno como hoy, como lo que tengo ahora y sé que para mañana será mejor!... y bueno es que entre la gente de plástico y lo que siento propio, sin dudarlo un seg. me quedo con lo que amo! mis amigos, mi familia, mi valparaíso según mis ojos, mi forma de vestir, mi forma de comer, mi forma de caminar, mi forma de estar loca y sobrellevarlo acariciando el viento, mi sol, mi todo! y me pongo egolatra quizás porque entre tantas vidas contadas en esos fotologs uyy se me ha subido la conciencia a la cabeza! (: o tal vez es que por esto de la invitación a la fiesta del té me he puesto paranoica o el encontrarme con diversas personas esta semana y se me colgaran al cuello (igual me senti a gusto)pero por otro lado siento que lo que se ha construido hasta ahora es satisfactorio, y aunque mi forma analítica y desbordada ( opuestos ) se destaquen de forma increíble aún así quiero seguir caminando!
Me encanta, me encanta, me encanta ...
uyyy este es el mes 6 ...por algo me resuena el 6 (:
quizás es por que ya es mitad de año :O
quizás es por eso que ando analizando todo y escribo tan desordenadas las ideas ...
o tal vez porque la gente comienza a asomarse a las ventanas
en fin
seis meses de sentir!
sentir!
sentir!
y seguir aumentando los impulsos que viajan por las intersecciones nerviosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario